viernes, 24 de febrero de 2017

Alcaldía de Esperanzada inicia obras presupuesto participativo 2017

Da primeros picazos construcción aceras,  contenes y badenes barios Batey uno y El Progreso 


Redacción de municipio gente y opinión

Esperanza Valverde RD.- La alcaldía de este municipio de Esperanza, inició la construcción de obras, del presupuesto municipal participativo de este año 2017, correspondiente a más de 20 barrios que fueron seleccionados en asambleas comunitarias el año pasado.


El primer picazo que da pasó al inicio de las referidas obras, lo dió la Alcaldesa, Ana Jacqueline Peña, en el sector Batey Uno, el pasado miércoles en la mañana, en tanto que ayer jueves se dio el Picasso en el barrio El Progreso.

En ambas actividades estuvo presente el Presidente del Ayuntamiento, Lic. Daniel Rodado, acompañado de regidores, así como de los miembros del comité de seguimiento de las obras, dirigentes comunitarios y gente de la comunidad.
Rosado agradeció y reconoció a la Alcaldesa Ana Jacqueline Peña, su disposición de dar estricto cumplimiento a lo aprobado por el Concejo Municipal, en beneficio del pueblo y llamo a la comunidad a cuidar las obras que se realizan.


En ambas actividades la Alcaldesa, Ana Jacqueline Peña, anunció la culminación este año de todos los compromisos presupuestados y llamó a la población a cuidar los materiales que serán entregados al comité de auditoría social de cada sector, para evitar que personas desaprensivas, lo sustraigan, lo que iría en detrimento de las cobras.  Los comunitarios se comprometieron a velar por dichos materiales.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...