jueves, 16 de febrero de 2017

Alcaldía de Esperanza lanza proyecto rotulación de calles y barrios. También delimitarán los barrios

De izquierda a derecha, Bélgica Colón, Daniel Rosado
, Jacqueline Peña y Elvis Castillo

Redacción de municipio, gente y opinión




Esperanza, Valverde RD.- La alcaldía de este municipio, lanzó la tarde de hoy, un proyecto que persigue rotular todas las calles que no lo estén del municipio de Esperanza, delimitar los barios así como también ponerle nombres a los que no lo tengan.
                       
En una asamblea donde participaron decenas de dirigentes comunitarios, la alcaldesa Ana Jacqueline Peña, junto a los regidores, Daniel Rosado presidente del Ayuntamiento y Bélgica Colón, vicepresidenta, anunciaron el proyecto que persigue señalizar rotular y nombrar con nombres de figuras importantes de este municipio, todas las calles de los barrios y sectores que aún no lo tengan, con el fin de, viabilizar la llegada de Los visitantes.
ASAMBLEISTAS COMUNITARIOS,
APROBANDO EL PROYECTO

El proyecto iniciará el próximo mes con la participación de las juntas de vecinos y los alcaldes pedáneos, los que se comprometieron a hacer un levantamiento barrio por barrio y sector por sector y entregarlo a una comisión que conformó la alcaldía.

Dicha comisión la encabeza la Alcaldesa Ana Jacqueline Peña, el regidor Daniel Rosado, el presidente del comité de seguimiento, Elvis Castillo, Camilo Taveras, Carlos Fernández, Roberto Gutiérrez, José Peralta, entre otros. También técnicos agrimensores y personal de apoyo de la alcaldía y de la comunidad de Esperanza.

PARTE DE LOS PARTICIPANTES
El proyecto iniciará con los barrios que asistieron a la asamblea de hoy, en tanto que los que no asistieron se contemplarán en una segunda etapa, según fue aprobado por los presentes representantes de más de una veintena de barios y sectores.





Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...