viernes, 13 de enero de 2017

Presidencia y gobernación Inauguraran dos obras deportivas en Esperanza


El Presidente Danilo Medina en Visita a Los Quemados,
Mao, donde se inauguraron dos obras similares
Relaciones públicas gobernación de Valverde RD. La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y la gobernación de Valverde, la dejarán inauguradas este domingo 15 de enero,  dos obras deportivas en el municipio de Esperanza.

Las obras fueron solicitadas al Presidente Danilo Medina, por el niño, Danilo Cabrera, en honor a quien se puso el nombre de la cancha.

La actividad está pautada las 11 de la mañana de este domingo 15 de enero, en el Cruce de Esperanza, donde se inaugurarán el Play Justiniano Tatis y la Cancha Danilo Cabrera.

La actividad será presidida por el Lic. Francisco Del Valle Ramírez, director de la  Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, institución que tuvo a su cargo la construcción de ambas  obras y a la misma, están siendo invitadas las autoridades provinciales y municipales, los deportistas y el pueblo en general.




Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...