lunes, 23 de enero de 2017

Nuevo bufete de regidores de Esperanza recibe notificación de advertencia. Le acusan de usurpación de funciones

Redacción de municipio, gente y opinión
 
Concejo Municipal de Esperanza
Esperanza, Valverde RD.- El nuevo bufete del Concejo de Regidores, de el Ayuntamiento de Esperanza, recibió al medio día de hoy, una notificación de advertencia para que se abstengan de convocar a sesiones y a firmar o realizar cualquier  acto que involucre, de un modo u otro, al Concejo de Regidores de Esperanza.

La citada notificación del magisterial, Jerse David Peña, de nimero, 075-2017, señala también, que de no obtemperar dicho pedimento, quedaran pasibles de enfrentar acusaciones de usurpación de funciones públicas, en violación al código penal y la constitución dominicana.


Dicho acto de alguacil es a solicitud de los regidores,  Rafael Ortega Grullón del Partido, DXC,  Alquimia Gutiérrez, del PTD, y Julio César Valdez, del PLD. Un último párrafo, hace saber a los notificados, que una Sentencia Judicial, por norma y principio, no puede ser ejecutada, mas de una vez, refiriéndose a la Sentencia de la cámara civil de Valverde, en sus atribuciones de amparo, que determino, que los ediles fueran convocados, por el regidor de mayor y  menor edad.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...