jueves, 1 de diciembre de 2016

Suspenden transporte, Dajabón, Montecristi por inundaciones y daños a los carriles de la vía


 
Foto de archivo
Montecristi, RD.  Fue suspendido el transito de vehículos, por la carretera, Manolo Tavarez Justo, que comunica la provincias de Montecristi y Dajabón.

De acuerdo con el reporte de Máximo Ventura, director provincial de la entidad, la se prohibió el transito total de vehículos, por el desplome de uno de sus carriles.

Ventura dijo que la presión del agua por el desborde del río Yaque del Norte, ha ido debilitando la base del relleno de la carpeta asfáltica, lo que ha provocado el desplome del carril derecho de la vía, lo que representa un inminente peligro, en razón de que el agua cubre totalmente ese tramo e imposibilita la visibilidad.


Dijo que tan pronto baje el nivel y se corrija la vía, se restablecerá el transito. La medida ha provocado molestias, entre los chóferes de guagua del transporte y personas que van al mercado binacional de Dajabón, debido a que esta es la única vía franca y estos han tenido que utilizar una vía alterna que le gasta tiempo y combustible. Esa carretera es la principal vía de conexión entre Montecristi y Dajabón.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...