miércoles, 12 de octubre de 2016

Regidores de oposición la Alcaldesa, Ana Jacqueline Peña, sesionan de urgencia y eligen bufete directivo


Exclusivo de Municipio, Gente y Opinión

De inmediato Consultor Jurídico reacciona y dice elección es ilegal

Redacción de municipio, gente y opinión  

Foto de archivo MGO.
Esperanza, Valverde RD. Hace unos minutos, Cinco Regidores de oposición a la actual Alcaldesa Ana Jacqueline Peña sesionaron sorpresivamente y eligieron el bufete directivo 2016-2017. En una sesión Relámpago, los ediles, Rafael Ortega Grullón de DXC, Julio cesar Valdez, Eriberto Valerio y Daniel Rosario del PLD y Arquidamia Gutiérrez,  del PTD, respectiva mente, sesionaron y de inmediato escogieron a Rafael Ortega Grullón como presidente del Concejo Municipal y a como vice. 

La sesión fue presidida por Ortega Grullón, por ser el de mayor edad de los presentes.
 

Reacción de la alcaldía.
 

De inmediato al este medio enterar a la alcaldía, atreves de su consultor jurídico, Pedro Polanco, este señalo, lo ilegal no surte efecto, todos sus actos devienen en nulos.
 

Sigue diciendo Polanco, una acción de fuerza, provoca acción de fuerza, si algo pasa en ese afán, los responsables serán ellos, termina la cita. 

Se recuerda que el Concejo Municipal, no había podido constituir bufete y que el caso estuvo en manos de la justicia.
 

De momento no fue posible la reacción de la Alcaldesa, pero se da por descontado que la de su consultor jurídico, prevalecerá, por sus vastos conocimiento en la materia.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...