jueves, 20 de octubre de 2016

Descubren supuesto plan para desacreditar personas en Esperanza a través de las redes sociales

José Valenzuela estaría detrás del plan, descubierto por hacker en FB de José Reyes



JOSE VALENZUELA Y JOSE REYES


Redacción de Municipio, Gente y Opinión

Un plan orquestado desde los Estados Unidos de Norte América, para desacreditar figuras políticas, empresariales y de comunicación, estaría siendo orquestado, desde los estados Unidos de Norte América, por un comentarista de redes, donde estaría participando como autor intelectual, el ex regidor José Valenzuela con la complicidad de un tal José Reyes, según dijeron fuentes ligadas a este medio de comunicación.

De acuerdo a las informaciones llegadas a este medio, a Reyes le habrían haqueado su perfil, donde se han encontrado conversaciones privadas de este con Valenzuela, azuzandole a difamar a Pedro Polanco, Salvador Muñoz, Billy Grullón, Esmeily Bueno, Miguel Rodríguez, (Miqui), y a Nao Mena.

Las fuentes señalan que el promotor de las difamaciones es  el ex regidor José Valenzuela, en tanto que tambien se sindica a Ramón Rodríguez, (Barora), Wilson Abreu y Carlos Fernández, como los que envían información clasificada a Reyes, contra las personas mencionadas.

Entrevistado por este medio el comunicador Miguel Rodríguez, (Miki), dijo que al parecer es un Facebook falso que han creado y que el lo denunció y se le dieron las informaciones de lugar. Dijo que el tiene fotos e informaciones y que de esta situación continuar, llevará el caso a los tribunales.

En tanto que, Billy Grullón entiende que al señor Reyes, no se le debe hacer caso, ya que según este,  es un psicópata, asevero que ciertamente Reyes, intentó desacreditarle, pero que la gente le ha caído encima por la forma de actuar y que el no se prestara a rebajarse con el.

Por su parte el ex regidor de este municipio, José Valenzuela, se desligo del hecho señalando que aunque ha sido victima de la mas bestial campaña de difamación en su contra, nunca ha utilizado ese método en contra de nadie. Valenzuela dijo que es amigo de  Billy, a quien admira y respeta, al igual que a Salvador Muñóz, a quien define como un hijo en política. Valenzuela No se refirió en esos término de los demás.

También se refirió al tema el ex regidor, Salvador Muñoz, quien dijo en declaraciones exclusivas a este medio, no tener nada que esconder de su vida pública ni privada. En cuanto al señor Reyes, señalo que, muchos le hacen coro porque le encanta jugar con la vida personal y la moral de los demás, pero que en cuanto a el, no lo lograrán. Muñoz Acuso a Reyes de ser un loco sin oficio en los Estados Unidos, con problemas en la justicia Americana y sin domicilio. Aseveró que no va a perder el tiempo contestándole a los que se van a dedicar a seguir masillando honras de personas. Dios los perdoné termino diciendo.

El Lic. Pedro Polanco, rehusó referirse al tema, no emitiendo ninguna opinión y limitándose a decir que no ha tenido tiempo de ver los videos y los mensajes.

Al momento de la redacción de esta nota, no había sido posible las versiones de Esmeydi Bueno y de Nao Mena, quienes aparecen también en la lista negra de descrédito de la supuesta red y han sido victimas de las más despiadadas desconsideraciones por parte de Reyes.


Reyes es un comentarista de FB. que se auto denomina relacionado con el Estado Islámico, ISIS. En una de las publicaciones del  hacker, aparece desde un negocio muy reconocido de la Avenida Maria Trinidad Sánchez de Esperanza, lo que descarta las versiones de que se había producido en el Bronk, donde dicen vive el señor Reyes y quien dice vivir en El Canadá.

La redacción de Municipio, Gente y opinión, se hizo documentar de personas con altos conocimientos de informática, para poder desarrollar la investigación que dio con este artículo, sin embargo acotamos que las mismas provienen de fuentes confiables.

Estas señalan que Reyes, no tiene su estatus legal definido en los Estados Unidos de Norte América y que cuando se le cuestiona porque no visita el País, dice que es por negarse a pagar una pensión alimenticia de un supuesto hijo suyo con una dominicana.


Al cierre de esta edición, fuimos enterados de que al menos una de las personas difamadas por José Reyes, interpondrá una querella en su contra, a través del Departamento de Estado Norte Americano, para lo cual, habría solicitado los servicios profesionales de una firma de abogados y detectives privados en ese país, mientras que otras personas buscan dar con el paradero de este, a fin de notificarles las citaciones y decisiones judiciales.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...