sábado, 17 de septiembre de 2016

Ven atinada decisión gobernador de Valverde recibir maestros y grupos estudiantiles de UASD, Centro Mao.

Directores de programas interactivos de las redes y personalidades de la provincia aprueban la acción
Redacción de municipio, gente y opinión 

El Gobernador de Valverde, Jose Valdez Rojas, escucha las
solicitudes de un grupo de profesores y maestros de la
 UASD-Centro Mao, que piquetearos ayer la Gobernación.
Observan, Josó Alberto Blanco, asistente especial, Yorlis Matías
Relacionador Publico y Norbin Alcaltara, director provincial
del Minusterio de la Juventud en Valverde.
Mao, Valverde, RD.- Diversos sectores de esta provincia, aplaudieron la acción realizada por el gobernador José Valdez, quién en el día de ayer interrumpió un taller que celebraba, la comisión de ética gubernamental en la segunda planta del edificio de la gobernación, para bajar al a la parte frontal, a recibir a un grupo de profesores y estudiantes que protestaban por más presupuestos y otras reivindicaciones para la UASD.
José Valdez al salir a escuchar los quejosos ayer

Ayer en la mañana, un grupo de estudiantes y profesores de la UASD-MAO, realizaron un piquete frente a la Gobernacion Provincial de Valverde, en demanda del 5% del presupuestos para las Universidades públicas, en tanto que, Jose Valdez salió a recibirlo al frente de la Gobernacion, donde se comprometió con ellos a llevar sus inquietudes ante el Presidente de la República Lic. Danilo Medina, para lo que les solicitó que elaboren un documento que sería entregado al presidente. Valdez les pidió también conformar una comisión a la que acompañaría personal mente, a la entrega de dicho documento.
José Valdez mientras habló ayer a los manifestantes
Manifestantes de la UASD-Centro Mao

Diferentes sectore de esta provincia Valverde, reaccionaron satisfechos con la actitud del gobernador, de recibir al grupo de protestantes y persuadirlos de que le acompañen a llevar sus inquietudes a la presidencia, sin represalias como se acostumbraba en otros tiempos.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...