martes, 20 de septiembre de 2016

Gobernador de Valverde promete acompañar afectados por sentencias de desalojo en en el barrio Juan Bosch

Dice gestionará permuta con el Presidente de la Repúbli...ca para resolver el problema.
José Valdez, escucha al dirigente comunitario
y comunicador, Antony Fernández


Redacción de municipio, gente y opinión

Esperanza, Valverde, RD.- El gobernador de esta provincia Valverde, José Valdez Rojas, se comprometió a acompañar a los residentes del barrio profesor Juan Bosch, (antiguo Los Pareros), ante el Presidente de la República Licenciado Danilo Medina, para solicitar que resuelva la litis, con los terrenos que ocupan, mediante el procedimiento de una permuta.

Valdés Rojas, hizo el compromiso ante decenas de moradores de esos sectores, que se conglomeraron, en la tarde de hoy, en la residencia campestre del dirigente José Ramón Cabrera, donde éstos le pidieron interceder ante la amenaza de desalojo, fruto de una sentencia que existe en su contra.

Parte de los moradores del sector Juan Bosch
José Valdez señaló que, no permitirá que este desalojo se ejecute y que si hay que ponerle abogados para que les defiendan el estará a su lado para defenderles, ya que un desalojo de esta naturaleza no será permitido ni por el Presidente de la República, porque afecta más de 40 familias.

Los moradores del barrio Juan Bosch, viajarán junto al gobernador de Valverde a Santo Domingo, al Palacio Nacional, donde depositaran un documento y una carta de la gobernación, solicitarándo una permuta para solucionar el conflicto.

En cuanto a las quejas de la comunidad, de que una escuela que se está construyendo en el barrio, se estaría por convertir en un Liceo, Valdez prometió indagar sobre la situación y dar una respuesta satisfactoria a la comunidad.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...