viernes, 30 de septiembre de 2016

GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE VALVERDE REÚNE Y COORDINA CON EL COE, CONTINGENCIAS MATTEW

COE en Valverde, listo para actuar en caso de ser necesario por paso de huracán

El Gobernador JoséValdez y autoridades del COE


Redacción de Municipio, Gente y Opinión

Mao, Valverde RD.- La gobernación provincial de Valverde, reunió el Comité de Operaciones de Emergencias, COE, en la mañana de hoy, en la sede de ese organismo gubernamental, para coordinar las acciones a tomar en caso de contingencias por el inminente paso por el País, del huracán Mattew.

En la referida reunión, participaron, la mayoría de las instituciones que componen el COE, como forma preventiva, ante el paso inminente del huracán Mattew.

En Nota de prensa, la oficina de Relaciones Públicas de la gobernación, señala que, entre las autoridades participantes de la reunión del COE, Valverde, figuran, José Manuel Frías Rodríguez, comandante de la cuarta brigada de Infantería del ERD. , el coronel Manuel Jiménez de la P. N., Pedro Antonio Torres, director Regional de la Defensa Civil, la doctora Altagracia Aquino, directora provincial de salud, Rudy Tavarez, asistente especial, de la Alcaldesa de Esperanza, Arcenio Cabral, directorio regional del COE., Junior Peralta de la Cruz Roja de Mao, Mercedes Rodríguez, del plan social de la presidencia, Pablo Rodríguez, de la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, Francisco López, del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA y Tobías Rodríguez, del Ministerio de obras públicas, entre otros.

Parte de los participantes
La reunión se efectuó en la oficina del Gobernador José Valdez, donde participaron los principales medios de comunicación, a los que se le informó la trayectoria del huracán y la alerta que debe tener la comunidad, siempre atenta a las emisiones de boletines del COE.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...