viernes, 23 de septiembre de 2016

Gobernación de Valverde continúa desarrollando amplia agenda de reuniones, actividades y encuentros

José Valdez atiende invitaciones y delega funciones a su equipo de colaboradores


Redacción de Municipio, Gente y Opinión


 
Valverde RD.- El Gobernador de esta provincia, José Valdez Rojas, continúa desarrollando una apretada agenda de trabajo, donde participa de encuentros, reuniones de trabajos, celebraciones, contactos y reconocimientos, entre otras actividades.

 

La presencia del Gobernador es notoria en la mayoría de actividades a las que ha sido invitado, debiendo delegar en su equipo de colaboradores, debido a la gran cantidad de invitaciones que a diario recibe su despacho.


El locutor Cesar Gutiérrez, en
representación de la gobernación,
 participa de la juramentarán de
 27 jóvenes  del Club
Activo 20-30 Juvenil de Mao
 

Entre las actividades en las que la gobernación de Valverde estuvo presente, citamos la juramentarán de 27 jóvenes  del Club Activo 20-30 Juvenil de Mao, donde se hizo representar por el locutor Cesar Gutiérrez.

 



la Lic.  Marisol Frías, en nombre del  sr. Gobernador
Sr. José Valdez, participando del Dia de la paz,
 organizado por el Colegio Cuei Utesa Mao
La gobernación participó de la celebración el, DIA DE LA PAZ, de un acto organizado por el Colegio Cuei Utesa Mao,  donde, la directora la Lic Radelkys Espinal, habló sobre la paz interior, la violencia entre otros. Luego se realizó una gran caminata, con los estudiantes, la reina de  la paz, personal docente y la representación de la gobernación y ahí se concluyó soltando una paloma como símbolo de paz. A este acto participó la Lic.  Marisol Frías, en nombre del  sr. Gobernador Sr. José Valdez, donde resalto la importancia  de llevarnos bn en un mundo de justicia, verdad y amor.



DIA DE LA PAZ,  organizado por el Colegio Cuei Utesa Mao

 



El Ing. José Alberto Blanco, ex Vice Ministro de la Juventud, participó como panelista invitado, en representación del señor Gobernador José Valdez, en la 4ta. Brigada, ERD, de la Fortaleza Gral. Benito Monción, Hogar de los Macheteros, en el panel La Incidencia de los Factores Medioambientales, Políticos y Estratégicos de la Línea Noroeste.


 


Mesa principal del panel,
Orígenes Históricos de la Población
tanto nativa como extranjera, condiciones
 actuales, asuntos políticos que influyen
 en esta área del país y las condiciones actuales del área
El panel fue ofrecido de manera interactiva a los integrantes de 14ta. Promoción de la Maestría en Seguridad y Defensa Nacional y la Especialidad en Geopolítica del Ministerio de las Fuerzas Armadas.

 

Blanco abordó el tema,  Orígenes Históricos de la Población tanto nativa como extranjera, condiciones actuales, asuntos políticos que influyen en esta área del país y las condiciones actuales del área.


El Ing. José Alberto Blanco, recibe
un reconocimiento a la gobernación,
entregado por la Escuela de Graduados
de Altos Estudios del E.R.D



 


El acto estuvo encabezo, por el General de Brigada E.R.D., Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería, E.R.D. José Manuel Frías Rodríguez, el General de Brigada, E.R.D. y Director de la Escuela de Graduados de Altos Estudios, Elvin Antonio Almónte Santana y el Mayor General Retirado, E.R.D. Ramiro Matos.

 

 



la directiva de ADOBANANO, reunida  con
El Gobernador Provincial de Valverde, Sr. José Valdez
El Gobernador Provincial de Valverde, Sr. José Valdez, se reunió la tarde del miércoles con la directiva de ADOBANANO, presidida por su presidente el Sr. Simeón Ramírez, en las instalaciones del INDENOR, donde trataron diferentes temas, entre el que se destaca la situación del proyecto de construcción de la presa de Amina, tema sumamente importante para el futuro de la producción bananera de la Provincia Valverde y Montecristi.

 

 



El Delegado Regional de SGACEDOM,
 Ing. Héctor Lugo, fue recibido en el despacho
 de la gobernación provincial,
por el Gobernador José Valdez,
Observa el Ing. José Alberto Blanco
El Delegado Regional de SGACEDOM, Ing. Héctor Lugo, fue recibido en el despacho de la gobernación provincial, quien conversó ampliamente con el Gobernador José Valdez, sobre diferentes tópicos de interés, relacionado con la aplicación de la ley que protege los derechos de los autores.

 



 


El Gobernador de esta provincia, José Valdez Rojas,
participa junto a otras personalidades,
entrega de un reconocimiento especial
al primer Gobernador de esa provincia
 el Dr. Alberto Peña Vargas.
El Gobernador de la Provincia Valverde, fue invitado por la Gobernadora Provincial de Monseñor Nouel, Doña Mirian Abreu, para hacer entrega de un reconocimiento especial al primer Gobernador de esa provincia el Dr. Alberto Peña Vargas.

 


El reconocimiento tuvo efecto en el marco del acto de clausura de la celebración de los 34 años de Fundación de la Provincia.

 

Las celebraciones realizadas para los fines, fueron dedicadas al deporte y a los deportistas de Bonao.

 

El acto contó con la presencia de, los Gobernadores de las Provincias Hermanas Mirabal, Luís Yapur, Azua, Walki Feliz y el senador de Bonao Félix Nova, así como el Diputado Orlando Martínez.

 

 

Por ultimo el Gobernador de Valverde José Valdez, recibió en su despacho, al director y una comitiva de la Junta distrital de Amina, para dar seguimiento a la problemática de esa comunidad y que fueron palpadas por Valdez, en visitas y encuentros con el Director y moradores de allí.
 
 
 
 
 
 
 

Parte frontal de la Fortaleza Gral. Benito Monción

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...