viernes, 19 de agosto de 2016

Alcaldesa de Esperanza juramente gebinete de su gestión. Agradece apoyo de sus seguidores

Yaquelin Peña También presentó comisión reguladora del parque profesor Juan Bosch. Niegan sacaran buhoneros
La Alcaldesa de Esperanza, Ana Jacqueline Peña
mientras juramenta su equipo de trabajo


Esperanza, Valverde, RD.- La Alcaldesa de este municipio de Esperanza, Ana Yaquelin Peña, presentó a la prensa local, los principales funcionarios que le acompañarán en su gestión y que están colaborando con el programa de acción inmediata que ha iniciado al frente del Ayuntamiento de Esperanza.

En rueda de prensa celebrada en su despacho del palacio municipal,  Peña dijo que.; agradecía la colaboración de ese equipo, quienes creyeron en ella y por haber creído en ella, los  designaba al frente de funciones específicas en el Ayuntamiento municipal.

La nueva alcaldesa de Esperanza, pidió la colaboración de todos los ciudadanos, para que no tiren basura a las calles y que mantengan un comportamiento adecuado, lo que sería una colaboración a su gestión.

La alcaldesa de Esperanza presentó una comisión que está encargada de controlar las actividades del parque profesor Juan Bosch,  esta comisión la integran,  la Regidora, Bélgica Colón y el ex tesorero municipal Heriberto Jiménez.
Parte del equipo que acompañara la
Alcaldesa Jacqueline Peña
 Tanto Colón como Jiménez, desmintieron versiones puestas a circular en las redes sociales y en la prensa local, de que sacarían a los buhoneros de la plaza libre del parque profesor Juan Bosch,  sino que; regularían su accionar en ese lugar para lo que estarían convocando  para el próximo lunes a una reunión donde todo quedaría consensuado con los referidos buhoneros y la asociación que le representa.

La alcaldesa de Esperanza, agradeció la colaboración que hasta el momento le han brindado diferentes sectores de la comunidad  incluso los funcionarios,  quienes aún sin estar nombrados,  colaboran en las jornadas iniciadas por su gestión.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...