miércoles, 17 de agosto de 2016

Nueva Alcaldesa de Esperanza asúme gestión de 4 años en medio de grandes expectativas. Dice su único jefe es el pueblo


Promete vencer la corrupción en el Ayuntamiento de Esperanza. Consejo de Regidores no logra elegir bufete directivo 2016-2017. 

Juramento de las nuevas autoridades
de Esperanza 2016-2020
 
Redacción de municipio, gente y opinión

 Esperanza, Valverde, RD.- La nueva alcaldesa de Esperanza, del Partido Reformista Social Cristiano, Ana Yaquelin Peña, asumió ayer sus funciones de 4 años, en medio de grandes expectativas de cambios en la estructura municipal, así como en los servicios y la construcción de obras. 

En su discurso de toma de posesión, la nueva incumbente de Esperanza, prometió vencer la corrupción y advirtió a los que le acompañaran en las funciones municipales, que si se equivocan serán sometidos a la justicia. 

Aseveró que solo tiene un jefe y que ese es el pueblo que la eligió, por lo que las puertas de su despacho estarán abiertas para los ciudadanos que le lleven propuestas colectivas, no particulares. 

Peña ganó las elecciones mediante la alianza del Partido Revolucionario Moderno y el Partido Reformista Social Cristiano y otras entidades políticas, con las que asumió compromisos de gobernanza en el Ayuntamiento municipal. 

Parte del piblico que asistió al parque
José Ramón Luciano de Esperanza
La nueva alcaldesa fue juramentada junto al cuerpo de regidores entrantes de este municipio, en medio de grandes expectativas creadas por las diversas propuestas realizadas, tanto a las juntas de vecinos, las organizaciones de servicio y a toda la población esperanceña. 

Luego de la juramentación de las nuevas autoridades, no fue posible la elección del bufete directivo del Concejo Municipal para el período 2016-2017, al presentarse un incidente con el regidor repitente del PLD, Julio César Valdez, a quién le fue notificado un impedimento para ejercer por su condición de subjudice.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...