miércoles, 17 de agosto de 2016

Nao Mena llevará los tribunales a sus difamadores


El exalcalde de Esperanza conserva documentación de todos los movimientos económicos de sus gestiones

Redacción de municipio, gente y opinión


Esperanza, Valverde, RD.- El exalcalde de este municipio Ingeniero Nao Mena, advirtió que llevará a la justicia a los difamadores que pretenden enlodar sus gestiones en el Ayuntamiento de Esperanza.

Mena se refirió en esos términos al responder preguntas de este reportero de afirmaciones puestas a circular en los medios de comunicación, luego de su salida del Ayuntamiento de supuestos malos manejos en el ejercicio de sus funciones.

Mira César yo soy un hombre de trabajo, el tiempo lo estoy dedicando a mis labores ya privadas, yo soporté durante 10 años de mis gestiones, todo tipo de injusticias, injurias, difamaciones, descalificaciones y humillaciones y no estoy dispuesto a seguirlas soportando,  sobre todo cuando vienen de gente descalificada y tachada por esta sociedad. Ellos tendrán que verse conmigo en los tribunales de justicia, a los que estoy dispuesto acudir con la frente en alto.  Yo conservo documentación de todas mis acciones en el Ayuntamiento de Esperanza y los informes están ahí, lo más que puedo acogerme a lo que establece la ley y  el código penal dominicano,  estoy dando seguimiento a todas las calumnias que se inventan mis adversarios y voy a apoderar mis abogados para que le apliquen lo que establece el código penal dominicano. Enfatizó Nao Mena.

El art.367 del código penal la define como la alegación o imputación de un hecho, que ataca el honor o la consideración de la persona o del cuerpo a cual se imputa

La injuria es cualquier expresión afrentosa, cualquier invectiva o término de desprecio, que no encierre la imputación de un hecho preciso.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...