jueves, 23 de junio de 2016

Conformaran nuevo partido buscaría la reelección de Danilo Medina

El PCN lo conformaran con los movimientos de apoyo creados para Danilo


Lorenzo Vargas, (Lenchi), mientras se dirige a los delegados 

Redacción de Municipio, Gente y Opinión
Esperanza, Valverde RD.- más de cincuenta movimientos de apoyo, que apoyaron la candidatura del actual presidente Danilo Medina, se disponen a conformar un Partido político que liderara Medina a quien impulsaran para que vuelva a reelegirse en las elecciones del año 2020.

El nuevo partido llevaría por nombre Partido de la Confraternidad Nacional PCN y estaría compuesto por los coordinadores de dichos movimientos, a la cabeza del que estaría el ex izquierdista, Lorenzo Vargas, (Lenchy) y Antonio López, Director del FEDA.

La decisión se tomo en Santo Domingo, el pasado 15 de junio, donde se reunieron en la feria ganadera, unos 432 delegados de todo el País,

Al dirigirse a los presentes en la actividad, Antonio López, dijo que el Movimiento Confraternidad con Danilo, se propone convertirse en Partido Político, para apoyar la gestión del presidente Danilo medina, impulsando el desarrollo del País y pidió un nuevo sacrificio para pagar los locales y mantener la organización naciente.

Antonio López, director del FEDA, mientras se dirige a los delegados 
En esta actividad se formaron comisiones de trabajo para la realización de encuentros regionales.

Por su parte Lorenzo Vargas (Lency), presidente del Movimiento, Confraternidad con Danilo, dijo a los delegados de todo el país, concentrados en la feria ganadera de Santo Domingo,  que hay que aprovechar las oportunidades que ofrece el mandatario de la nación y felicito a los integrantes del Movimiento, por haber alcanzado los votos necesarios para la victoria electoral pasada.


En la actividad fue notoria la presencia de los grupos cooperativos y los representantes de los proyectos que impulsa el Gobierno, a través de las visitas sorpresas.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...