viernes, 27 de mayo de 2016

Comisión de alto nivel de alcaldesa electa, se acerca a Nao Mena, dicen no fue la intención de esta lo que notifico alguacil.


Dicen abogado y Regidor electo Rafael Ortega Grullón, utilizo argumentos no propios de la situación.


Redacción de municipio gente y opinión.
Esperanza, Valverde República Dominicana.-Una comisión de alto nivel, autorizada por la Alcaldesa electa para el periodo 2016-2020, Ana Yaquelin Peña, se habría apersonado al Alcalde Ing. Nao Mena, para manifestarle personal mente su desacuerdo en cuanto a los términos legalistas utilizados en el acto numero, 364 - 2016 del ministerial, Jerse David Peña C., donde según estos el Regidor electo Rafael Ortega Grullón, le infiere al Alcalde y el presidente del concejo municipal ingeniero Bolívar Genaro Mena Lozano y al Presidente del Concejo Municipal, señor Billy Grullón, abstenerse de hacer gastos globales con fondos del ayuntamiento de Esperanza y que puedan generar distorsiones en el manejo de la Administración municipal y donde le advierte sobre consecuencias legales de este no obtemperar dicho pedimento.

La comisión estuvo precedida por Camilo Taveras, esposo de la actual Vice Alcaldesa y regidora electa, Quisqueya Vásquez y del ex regidor y Vicepresidente del directorio Reformista, Rudy Tavarez, quienes en nombre de la funcionaria electa, habrían pedido disculpas al ejecutivo municipal, por los inconvenientes generados por la referida notificación de marras, la que a su juicio no fue en ningún momento la intención de la Alcaldesa entrante a partir de agosto 16.


Los comisionados actuaron en nombre y representación de la  Alcaldesa electa, quien se encuentra fuera del país.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...