viernes, 2 de octubre de 2015

INCENDIO DE GRAN MAGNITUD, AFECTO AL LOVERA BAR EN SANTIAGO AYER



Santiago: un voraz Incendio afectó la tarde de ayer el famoso negocio Lovera Bar de esta ciudad, donde por varias horas varios cuerpos de bomberos lucharon hasta lograr controlarlo.

El referido ciniestro, afectó todas las instalaciones del centro de diversión Lovera Bar, sobre todo en el area VIP. Aunque se desconoce la magnitud de los daños trascendió que las pérdidas podrían representar varios millones de pesos.

El fuego que inició cerca de la una de la tarde, consumió los tramos de bebidas alcohólicas y otras mercancías del negocio.

El intendente del Cuerpo de Bomberos, Ricardo Rosario, expresó que técnicos de ese organismo y de la Policía investigan las causas

Lovera Bar está ubicado en la avenida Estrella Sadhalá, en el sector Buenos Aires, es propiedad de Fermín Lovera de inmediato se informo que  el Liquor Stor Love estaría laborando Lovera Bar solo sale unos días de servicio y lo mejor es que no hubo perdida humana solo material.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...