lunes, 28 de septiembre de 2015

Cientos de peledeistas convirtieron asamblea convocada por Nao, en gran caminata en Esperanza.

Parte de los aspirantes del PLD.
Liderato local del PLD. se integra en apoyo al actual Alcalde. También los aspirantes a regidores mas pululares.

Redacción de Municipio, Gente y Opinión.

Esperanza.- Cientos de peledeistas que habían sido convocados por el comando de campaña de Nao Mena, se convirtió en la tarde de ayes en una impresionante manifestación popular que recorrió gran parte de la Avenida Principal de este municipio y conecto con un segmento importante de la zona urbana.

La asamblea inició en el parque José Ramón Luciano (parque municipal), donde con encendidos discursos los aspirantes a regidores arengaron la masa compacta de pelediistas que abarrotaron el escenario.

Allí Los aspirantes a regidores mejor valorados del PLD. en este Municipio, como Eriberto Valerio, Rosa Perez (NANA), Danny Rosado, Luis Cabrera, Viviana Ortiz, Fey Almonte, Adriana Ureña y Hector Martines (PITA), hicieron uso de la palabra donde reconocieron la labor del Ing. nao Mena al frente del Ayuntamiento de Esperanza, llamando a los esperanceños a no volver atras donde nada se hacia en este municipio. Tambien se dirigio a los presentes el aspirante a dirigir la junta distrital de Boce de Mao, Alberto vargas.
Nao al frente de la Caminata

Al pronunciar un breve discurso el Alcalde y candidato Nao Mena señaló que a penas el PLD. inicia su jornada en Esperanza para garantizar el triunfo de todos los candidatos comenzando por el presidente Danilo Medina Sánchez, por quien dijo dejará el pellejo si fuese necesario para que continúe haciendo el trabajo que realiza a favor del pueblo dominicano.

Al concluir su locución, los peledeistas iniciaron la consigna de A la calle con Nao, lo que obligó al Alcalde a señalar que el se debe a Dios y a su pueblo y que si los participantes quieren caminar, ellos son soberanos y que el lo que haría sería acompañarles.

De inmediato se improviso una caminata que recorrió la Avenida Gaspar Polanco, La Avenida María Trinidad Sánches, La Calle G, y B, del Barrio Duarte, La Miguel Jimenez Santelices del Barrio Invi-Cea, la José Ramón Luciano del Vila Luisa, y la Federico de Jesus Garcia del barrio Norte para regresar al Parque municipal por la José Ramón Luciano .

En todo el trayecto de la caminata fue notorio el apoyo que dió la ciudadanía desde sus viviendas y en las principales esquinas, donde se formaban grupos improvisados de apoyo a la manifestación.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...