viernes, 28 de agosto de 2015

UN VORAS INCENDIO EN ESTOS MOMENTOS EN LA CASA SONY DE ESPERANZA.

Bomberos de Esperanza, Mao y Navarrete, luchan por evitar expansión de las llamas. Casa Sony semi destruida.



Redacción de Municipio, gente y Opinión.

Esperanza.- hace aproximadamente unos cuarenta minutos que los bomberos de Esperanza luchan por sofocar un incendio de origen desconocido hasta el momento, que se produce en la casa Sony y que amenaza con extenderse a otros establecimientos comerciales de la manzana.

Hace unos minutos que se presentaron dos unidades de Bomberos de Mao y una de Navarrete, los que están buscando posición para entrar en combate.

la situación de La casa Sony es delicada debido a que los vientos de la tormenta Erika, dan de frente a fuego y dificulta la labor de los Bomberos.

Una gran cantidad de voluntarios se apersono al lugar y ayudan a los bomberos a lidiar con el fuego, en tanto que la PN. y estos sacan de la referida tienda, algunos electro domésticos para evitar que se quemen.

El Alcalde Nao Mena se encuentra en el lugar de los hechos y da instrucciones precisas a fin de que los socorristas levanten la moral y conjuren el siniestro. 

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...