sábado, 22 de agosto de 2015

Pese a fuerte continente de comunicacion pro negativa en Valverde, Manuel Guichardo y Nao Mena, lucen renovados.

Le estrategia del silencio mejor aliada de Manuel, la de Nao el trabajo. 

MANUEL GUICHARDO
Redacción de Municipio, Gente y Opinión.
Análisis político.
Esperanza Valverde.- A pesar de tener en contra un continente comunicacional pro negativo y de haberse intentado destronarlos de las posiciones que ocupan y que su partido de la Liberación Dominicana, en su alta dirección apuntó para que continúen en sus posiciones,  Manuel Guichardo y Nao Mena lucen renovados y en condición de asumir el papel más importante que les depara el momento que es la unificación interna y el lograr la más alta participación de los aliados en el proceso venidero.

El silencio ha sido sin lugar a dudas el mejor aliado del actual Senador de Valverde Manuel de Jesús Guichardo Vargas, quien al parecer se dejó puesto los hisopos recomendados en estos casos y dejó en manos de terceros las respuestas a los cuestionarios de un amplio sector de la prensa local invadida por interactivos con recargas bien prepagadas.

En el caso de Nao Mena, sus nueve años de ejecución presupuestaria en el Ayuntamiento de Esperanza, cuya inversión ha sido dirigida a los sectores mas vulnerables del municipio, le garantizan un gran potencial, al ser defendido por cuadros políticos y dirigentes sociales, que aunque aveces parecieron minorías, fruto de la alianza estratégica que lograron sus adversarios en un momento donde no se habían definido candidaturas a la alcaldía, eso quedo atrás cuando aparecieron éstas.

Y es que en el caso de Mena, los simpatizantes de los que aspiran a la alcaldía del PRM, PRSC, PRD y hasta de uno de los aspirantes del PLD y los izquierdistas, cuando eran cuestionados sobre quien era mas popular entre Nao y su oponente interno,  lo hicieron por el oponente principal.

Mena eshibio recientemente en una manifestacion con gente de su pueblo, que una cosa es en la radio y otra en los barrios, donde ha dejado la estampa del trabajo y ha sembrado la esperanza en este pueblo.

Su oponente interno luce desgastado, luego de una intensa y costosa campaña a la carrera, donde al parecer ha usado todos los recursos materiales y humanos a su alcance, deviendo de limitarse en el gasto, fruto de la inseguridad de su postulación por los acuerdos del PLD.

Lo mismo ocurrio con Manuel con relacion a la actual diputada de su partido, cuya simpatía a las afuera del PLD, generaba una persepcion amplificada de la realidad.

NAO MENA
Hoy con los aspirantes a la alcaldia  Dr. Aquino,  Jose Ortíz, Jose Valenzuela, Yakelin Peña, Dr. Roberto Ramos, Carlos Fernandez, entre otros, asi como con los aspirantes a senadores, Zenón Felipe, Edy Nolazco, Yayo Matias y ultimamente otro aspirante del PRM. la situacion se coloca en su justa dimencion y cada quien logra el respaldo real.

Es por ello que se nota a un Manuel Guichardo y a un Nao Mena renovados y exhibiendo con fuerzas su verdadero posicionamiento ascendente, mientras sus retadores pierden fuerza y se desploman como la espuma en el viento.     

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...