viernes, 21 de agosto de 2015

Figuras importantes del PRD y del PRSC. en Esperanza, se auto descalifican para candidaturas de alianza con el PLD.

Actúan con mas intensidad que otros opositores en contra de candidaturas reservadas por el PLD.
Redacción de Municipio, Gente y Opinión.

Esperanza.- La actitud de figuras de primer orden en los partidos Revolucionario Dominicano PRD. y Reformista Social Cristiano PRSC. en este municipio de Esperanza, quienes no escatiman esfuerzos para actuar contra los candidatos ya escogidos por la alta dirección peledeista, manteniendo un accionar a todas luces contrario al interés peledeista, los descalifica para optar como candidatos de la alianza.

Figuras como el ex candidato a sindico de Esperanza, Lic. Cesar Dominguez, el aspirante a la alcaldía Lic. Carlos Fernández, el ex director de Relaciones Publicas del PRD. en Valverde Lic. Onésimo Tavárez y la Regidora perredeista Miledys Maldonado, al parecer se auto descalifican para ser candidatos de la alianza, puesto que su actitud mas que ser de apoyo a la alianza parecería como si la despreciaran. Como muestra un botón el pasado 16 de agosto donde con insistencia hicieron lo que a su alcance pudo ser posible para que no se cumpliera lo que sus partidos habían recomendado en el Ayuntamiento de Esperanza.

Lo mismo ocurre con la ex candidata a diputada del PLD. y aliados en el proceso del 2010 Yaquelin Peña, el Regidor reformista Rudy Taváres, figuras de relevancia en su partido, a los que siempre se nota su cercanía mas con los postulados de la oposición política contra el PLD. y en cada participación están en contra de los intereses peledeistas.

La actitud de estos dirigentes de partidos con los que el PLD. tiene iniciadas avanzadas conversaciones para llegar a un acuerdo electoral que les permita llevar candidaturas comunes, luce contraria al interés de ambos conglomerados políticos y mas bien en alguno de ellos notamos mucho mas avenencias con los contrarios endémicos del peledeismo. Con su actitud se auto descalifican para ir en la boleta morada y dan paso a que otras figuras de sus entornos puedan ser sus sustitutos.

Según datos preliminares a los partidos aliados les corresponden representaciones congresual y municipal en el ámbito de la cámara de diputados, los tres Ayuntamientos y los diez distritos municipales de la provincia Valverde.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...