sábado, 22 de agosto de 2015

Concejo Municipal de Esperanza, entrega placa con el Mérito de Hijo Adoptivo al Ing. Jhonny Reyes.

Actividad se efectuó hoy en el Salón de Sesiones de la alcaldía local.
Entrega de la placa
Redacción de Municipio, Gente y Opinión.
Esperanza.- La alcaldía de este municipio, organizó la entrega del mérito de "Hijo Adoptivo" de Esperanza, al Ing. Jhonny Reyes, en un emotivo acto efectuado la tarde de hoy en el salón "Andres Brito" del honorable Concejo Municipal.

 Al evento asistieron diversas personalidades del ámbito empresarial, comercial, agrícola y político, donde rindieron un homenaje a tan distinguido ciudadano.

Entre las personalidades presentes en el acto de entrega figura el empresario textil, José Delio Clase, de la Empresa D' Clase Manufactiring, El teniente Coronel Cabrera Cabrera de la 39 CIA de la Policía Nacional. con asiento en Esperanza, el Coronel Fausto Noesí del Benemérito Cuerpo de Bomberos Civiles. el Capitán, Abimael Taveras, Director de la Policía Municipal y Miguel Jimenez, Presidente de la Asociación Pro Niños Discapacitados APRONIDI, entre otros.
Lectura de la placa

La delegación del Concejo Municipal estuvo encabezada por El Alcalde Bolivar Mena (Nao), el Presidente del Concejo Municipal, José A. Grullón (Billy) y los Concejales, Arquidamia Gutiérrez, Rudy Francisco Tavarez Taveras, Luis Rafael Cabrera Marte, Humberto Nicolás Fermin, Salvador Muñoz y Eduard Domingo Espinal.

Acompañando a Jhonny Reyes estuvieron presentes delegaciones de Santiago y Villa Altagracia, entre los que figuran El Artista Villa Altagracence, Sergio Vargas,  los Licdos. Felix Colon, Carlos Baez, Porfirio Suzaña Los Ings. Niuton Medina y Julio Navéo y los señores Isrrael D' Leon y Araldo Gomez.

Parte del Publico asistente
Tambien los amigos de infancia de Reyes, Eliseo Candelario Jerez, (CHEO, DEPORTE), Anderson Perez y Niuton Aliar Faña.

Jhonny estuvo acompaádo de su Esposa, Yudelka Fereiras de Reyes, su madre la Profesora Leyda Rodriguez Viuda Reyes, de su hermana Esmeyri Reyes, sus sobrinas Valery y Vaneza Gomez Reyes, así como de sus compañeros de labores, Ignacio Rodriguez, Ramon David Bencosme y Rafael Hurtado.

La lectura de la resolución y de la semblanza de Reyes, estuvo a cargo de la Infrascrita Secretaria del Concejo Municipal, Licda. Ana Graciela Durán y la maestría de ceremonias a cargo del Locutor Cesar Gutiérrez, relacionísta Público de la alcaldía.
Parte del Publico asistente

Al final del evento los participantes disfrutaron de un brindis y de las canciones del Canta Autor esperanceño Benny Rodriguez.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...