martes, 25 de agosto de 2015

Aspirante a Regidor del PRD-PLD en Esperanza, opuesto Ayuntamiento nombre embarazadas.

Dice nombramiento de auxiliar de secretaria del Concejo Municipal viola ley.
Onésimo Tavárez (fuente externa)
Redacción de Municipio, Gente y Opinión.

Esperanza.- El aspirante a la regiduría por el Partido Revolucionario Dominicano y sus aliados, Lic. Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, manifestó su oposición a que el Concejo Municipal del cabildo esperanceño,  haya nombrado a la   joven RUTH LORENNY GUTIÉRREZ DE MUñOZ, por el hecho de tener  cinco meses de gestación, (según el referido denunciante).

El también Mercadólogo y comunicador, consideró como un acto de nepotismo dicho nombramiento ya que según dijo la referida joven es cuñada del regidor del Partido Revolucionario Moderno PRM., Salvador Muñóz y que la anterior incumbente del cargo Marina Vianquelis almanzarse encontraba disfrutando de un permiso de paseo por el exterior otorgado por el Concejo y que esta tenia diez años de labor ininterrumpida.

Tavárez señal que con la accion los regidores de Esperanza, violaron la ley, aunque no especificó cual, ni cuales códigos o artículos habrían violado. Sin embargo ripostó que el actual presidente del Concejo Municipal, señor Billy Grullón haya nombrado una joven del PRM. y no lo haya hecho con una miembro del PRD. partido al que ambos pertenecen.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...