martes, 28 de julio de 2015

Tres accidentes esta noche en Esperanza, muere Ing. Vidal Espinal y varios heridos



Foto de Epc Medios.

Por Redacción Agencia E.P.C.
En Esperanza, Valverde.-Tres accidentes de tránsito ocurridos entre las nueve y las once de la noche de este lunes dejaron como resultado al Ingeniero Maeño Vidal Espinal y varios heridos, según los datos extra-oficiales que maneja la Agencia E.P.C.En torno a Espinal, quien fuera gerente del Banco de Reservas en Mao y pasado aspirante senatorial por el Partido de la Liberación Dominicana, una fuente policial dijo que pereció al chocar su vehículo en la comunidad de Barrero en el límite de los municipios de Esperanza y Navarrete y que su cuerpo sin vida fue remitido a Mao.
De igual modo a las diez de la noche un choque entre una camioneta y un camión en la Avenida María Trinidad Sánchez frente a la zona franca dejó como balance varias personas con heridas leves, las que fueron curadas en el Hospital Municipal Doctor Fausto Ovalles.
De igual modo a las once de la noche agentes policiales se encontraban en la comunidad de la Guazumita próximo al monumento de La Barranquita, donde un camión colapsó con otro vehículo y los datos de las autoridades precisan que hay al menos tres personas heridas de gravedad, pero las identidades no han sido precisadas, pues la noticia sigue en proceso.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...