jueves, 2 de julio de 2015

Sociedad de Santiago presenta este jueves propuesta para enfrentar delincuencia

Sociedad de Santiago presenta este jueves propuesta para enfrentar delincuencia
ampliar foto

SANTIAGO.-La sociedad de Santiago asume este jueves uno de las iniciativas más importantes en la lucha contra la delincuencia y hechos de violencia que registra este municipio y localidades de la provincia al firmar el Compromiso Santiago por la Seguridad ciudadana que involucra a todas las instituciones sociales, profesionales y comunitarias.

El acto para la firma del compromiso está pautado para las seis de la tarde de este jueves en el auditórium del Centro León.
 
Un conjunto de entidades empresariales, gubernamentales y la sociedad civil, encabezada por la ACIS, APEDI y Fundación Vanessa, promueven la proclama que se hará pública esta tarde.

Al establecer el Compromiso de hoy las instituciones plasmaran en un documento su propuesta para enfrentar la delincuencia que tanto luto y dolor lleva a las familias dominicana.

Este jueves se conformará el Consejo para la Seguridad de Santiago con una proclama sobre la situación de violencia que sacude al municipio y la provincia.
  
Se recuerda que en la pasada rueda de prensa para anunciar la actividad, dijeron que esta declaración es el fruto  de un proceso  incluyente, participativo y transparente que se  ha estado realizando desde el mes de abril del 2015”, expuso.

Un grupo de 56 instituciones  empresariales, de la sociedad civil y gubernamental se han unido en el objetivo de proponer soluciones a la situación de inseguridad ciudadana que vive y percibe Santiago.
  
Las entidades de Santiago representadas en la firma de este compromiso por la seguridad está, ACIS y Fundación Vanessa, Apedi, Infotep, Plan Estratégico, Policías municipales, Santiago Somos Todos,  Cienfuegos, Codusur, Alianza Cibao, Bloque de Juntas de Vecinos, Clínicas del Cibao y otras.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...