martes, 28 de julio de 2015

Moradores del barrio Quisqueya en Esperanza, reaccionan molestos por pretensiones de Regidor del PRM. de conectarse solo al circuito 24 horas.


Dicen no aceptaran que EDENORTE, privilegie a Salvador Muñóz por encima del barrio.

Salvador Muñäz, regidor del PRM.

Redacción de Municipio, Gente y Opinión.

Esperanza.- Los moradores del barrio Quisqueya de este municipio, reaccionaron molestos ante las supuestas pretensiones del Regidor del PRM. y aspirante a la misma posición Salvador Muñóz de conectarse al circuito 24 horas, en una casa de ese sector donde se habría mudado hace unos cinco días según denunciaron.

Señalaron que desde hace años que vienen luchando por la instalación de ese circuito privilegiado, para lo que se han puesto a dia con los pagos del servicio y se han reunido en diferentes ocaciones con la Empresa de Energía del Norte EDENORTE, los que le han prometido conectarle sin embargo aun no lo han hecho y ahora le han dado la autorización al referido regidor para que se la conecten a el solo, lo que consideran una burla a la comunidad por parte de la empresa y el funcionario edilicio.

Los quisqueyanos realizaron un piquete en protesta por la situación creada por el señor Muñoz y amenazaron con llevarles los contadores a edenorte de materializarse la acción.

Dijeron que ellos han sido burlados por edenorte quienes han ido a varias reuniones de la junta de vecinos del sector y le prometen el circuito 24 horas, mientras que por de tras se arreglan con algunas personas y empresarios para ir les conectando la luz, en perjuicio de los de mas moradores de la referida barriada.

Dijeron que el regidor Salvador Muñóz en vez de sumarse a la lucha del sector por la 24 horas, lo que ha hecho es cabildear para el y su familia las 24 horas, lo que consideran injusto y una burla.

por su parte Salvador Muñóz defiende su derecho a tenerla 24 horas, ya que según el a la casa que se mudo le corresponde y el hizo una inversión en alambres eléctrico solicitados por la compañía distribuidora.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...