lunes, 6 de julio de 2015

Masiva reunión convocada por senador Guichardo y diputada Guzmán se convierte en marcha-caravana




Mao.- Una multitudinaria reunión y posteriormente convertida en marcha caravana fue llevada a cabo la tarde de este domingo en apoyo a las candidaturas del actual senador Manuel Guichardo y de la diputada y aspirante a esa misma posición Johanny Guzmán, en un acto celebrado en el club Quisqueya Mao incorporado.

La actividad fue concurrida por cientos de seguidores y encabezada por el senador de Valverde Manuel Guichardo, la diputada y presidenta municipal del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Mao, Johanny Guzmán.

Cientos de personas abarrotaron a tempranas horas de la tarde el local del Club Quisqueya de esta ciudad, quienes entre consignas y ovaciones reclamaban cuatro mas para Guichardo.

Al pronunciar un breve discurso, el senador y aspirante a la misma posición Manuel Guichardo, expresó que como candidato del PLD en Valverde, representa la garantía de la continuidad más allá del 2016, por la experiencia, la capacidad y el buen trabajo en beneficio de las bases peledeístas y del pueblo dominicano. “Los hechos están ahí, los proyectos de ley y resoluciones, estamos entre los tres senadores más productivos del país, las obras sociales hablan por sí solas, representamos dignamente el pueblo”, enfatizó.

De su lado, la diputada Johanny Guzmán, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana está más unido que nunca y llamó a los peledeístas a integrarse masivamente en una sola dirección para mantener el poder más allá del 2016.

Concluidos los discursos invitaron a los presentes a marchar por las calles haciendo un recorrido que terminó frente a la fortaleza General Benito Monción de esta ciudad.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...