martes, 7 de julio de 2015

Acalde de Esperanza, entrega aporte al 5to. Torneo Superior de Baloncesto .

El cheque por valor de  50 mil es recibido por Wilson Abreu.
 
NAO MENA ENTREGA CHEQUE A WILSON ABREU
Redacción de Municipio, gente y Opinión.

Esperanza.- El Alcalde de este municipio, Ing.  Nao Mena, entrego tal y como había anunciado la suma de 50 mil pesos al recién concluido Torneo Superior de Baloncesto, con lo que este podrá finiquitar compromisos que contrajo en el montaje del mismo.

Mena al hablar en la  entrega del cheque, expresó la necesidad de institucionalizar la contribución desde la Alcaldía para este evento y otros que contribuyen a la buena formación de nuestros jóvenes atletas.

El cheque fue recibido la mañana de ayer, por el Lic. Wilson Abreu, Pte. del Club de Baloncesto La Esperanza, quien agradeció el gesto del Alcalde que permite que los equipos y el club cumplan con compromisos pendientes.
"Soy el mayor critico de la debilidad del departamento de deporte de nuestro ayuntamiento, hacen un trabajo irresponsable al sindico y al deporte pero este gesto de Nao merece más que nuestra gratitud, GRACIAS NAO". Dijo Abreu.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...