miércoles, 27 de mayo de 2015

Detienen hombre amenazó otro de muerte con un arma casera

Noticias del Noroeste


Esperanza-. Agentes policiales apresaron en el distrito municipal de Maizal a un joven que amenazó de muerte a otro hombre con un arma de fuego de fabricación casera. 

El detenido es el nombrado Deybi Hernández, de 24 años de edad, residente en el barrio Las Flores de esa población, a quien se le ocupó un arma de fuego de fabricación casera, mejor conocido como chilena, con un cartucho calibre 12 en su interior. 

 La Policía Nacional dijo que este fue apresado en el momento que amenazaba con darle muerte al nombrado Nelvin Ortiz Lora, residente en la calle del cementerio de Maizal. 

Hernández también es acusado de haberle roto una puerta de aluminio a la residencia del nombrado Miguel Andrés Castellanos Morel, de 25 años de edad, residente en la calle Magdaleno Zapata ese distrito municipal. 

Se dijo que el mismo se encuentra en la dotación policial de Esperanza para ser sometido a la justicia en las próximas horas.


Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...