miércoles, 27 de mayo de 2015

Desmentido hace Manuel Güíchardo deja mal parado regidor del PRM en Esperanza.

Salvador Muñoz había afirmado en las redes que el senador de Valverde había votado por ley que declara la necesidad de reforma.
EN LA FOTO SE OBSERVAN LOS SENADORES
QUE VOTARON POR LA REFORMA


Redacción de Municipio, gente y Opinión.

Esperanza.- El senador de esta provincia y fiel defensor del expresidente Leonel Fernández, se vió precisado a interrumpir una reunión que llevaban a cabo varios legisladores con su líder, para responder la insistencia de Municipio, gente y Opinión, para responder la afirmación que había hecho de manera también insistente en las redes sociales el regidor del PRM. en Esperanza Salvador Muñoz de que este había votado a favor de la reelección.

Muñoz dijo en su cuente de FB. Que el senador de Valverde siendo de los más cercanos a Leonel había votado por la reelección y no obstante nosotros como medio haberle ripostado esa falsa información, este seguía insistiendo hasta que al momento de la redacción de esta nota había retirado su comentario principal al parecer convencido de su grave error de tratar de introducir un tema sin la menor sustentación.

la reunión llevada a cabo la tarde de hoy entre legisladores peledeistas y el expresidente Fernández en FUNGLODE y donde Güíchardo es parte principal, mas el desmentido que este hace atravez de este medio deja mal parado al regidor perreemista, quien en los últimos meses dedica más tiempo a publicar noticias que favorezcan la reelección del presidente Danilo que a promover los candidatos de su partido, incluyendo a Luis Abinader.

También la nota publicada en el  Nuevo Diario, refiere entre otras cosas que : No votaron por el proyecto de convocatoria a la reforma los senadores Dionis Sánchez, Sonia Mateo, Francis Vargas, Félix Bautista, Manuel Güichardo, Arístides Victoria Yeb, Amarilis Santana, José María Sosa, José Rafael Vargas y Prim Pujals Nolasco.  Mientras, Manuel Paula decidió salir del salón de sesiones cuando se conocía el proyecto.

La pieza fue sancionada con el apoyo de 21 de 31 senadores presentes, un día después de que el exmandatario dominicano Leonel Fernández, presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresara su rechazo al proyecto de reforma, sin la previa celebración de un referéndum.

Salvador Muños fue escogido sin elección convencional como lo establecen los estatutos del partido que lo postuló el PRD., en las elecciones del 2010, por un periodo de seis años de los cuales negoció con el actual aspirante a Alcalde y empresario de la comunicación José Ortiz dos años de gestión que luego se negó a cumplir no obstante haber firmado una renuncia y un acto notarial por una alta suma de dinero que según había recibido de Ortiz.


En esa misma condición lo había hecho el regidor perreemista y actual aspirante a Alcalde de Esperanza, José Valenzuela con el comunicador y maestro Edward Domingo Espinal, a quien le cumplió en agosto del año pasado, no habiendo ocurrido lo mismo con Muñoz y Ortiz, desconociéndose si este pago la suma que había adquirido o si aun la debe. 

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...