martes, 14 de abril de 2015

Programa radial Quédate con Nosotros Señor arriba a sus cinco años

 

Parroquia Nuestra señora de la Esperanza realizará programación especial de aniversario

 Esperanza.- El programa Quédate con Nosotros Seños que difunde la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza atravez de la radio emisora comunitaria de Esperanza CTC, arribó a sus cinco años de transmisión ininterrumpida, convirtiéndose en el líder de la referida estación por ser el de mayor tiempo en el aire.


Quédate con nosotros señor fue una idea del vicario de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor José Sinéncio Peralta y está en el aire desde el lunes 19 de abril del año 2010 conducido por, Reyna Claribel Madera y Ángel Hernández, acompañados por un amplio estáf de las pastorales de la Iglesia.

Es por este acontecimiento que la referida Parroquia está invitando, junto a la supervisión de la estación a la programación especial que iniciara el miércoles 15 (mañana) a partir de las tres de la tarde por la estación comunitaria CTC., la que ha suspendido su programación regular para ese día celebrar junto a la comunidad Cristiana el quinto aniversario de su programa líder Quédate con Nosotros Señor.

Se recuerda que para su tercer aniversario QUÉDATE CON NOSOTROS SEÑOR, de la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, realizó una conferencia con el Padre Guillermo Perdomo, director de la Radio Marién de Dajabón, sobre uso de los medios de comunicación, el miércoles 24 de abril del año 2013 en la terraza del CTC de Esperanza.


Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...