sábado, 25 de abril de 2015

Director del Distrito 09-02 de educación, llama disparatosos a padres y madres de niños especiales.

Blas Taveras se expresó en esos términos contra el Padre Santos Monción y representantes de ADP y de la Federación de Padres y Amigos de las Escuelas
 
Vista de los participantes de la protesta
Esperanza.- El director del distrito 09-02 del ministerio de educación Lic. Blas Taveras llamó disparatosos  a  decenas de padres de los alumnos de la escuela de los niños y niñas especiales de este municipio, que el pasado viernes, 10 de abril de 2015, escenificaron una protesta en el parque José Ramón Luciano donde denunciaron las intenciones de este, de querer desalojar a sus hijos del local en la escuela que les construyo el Club Rotario en el patio de la escuela Cristóbal Colon.

La revelación la hizo el director de la Asociación Pro Niños Discapacitados (APRONIDI), Miguel Jiménez en el programa “Ayúdame Que Quiero Caminar”, que produce todos los sábados de ocho a nueve de la mañana por la emisora comunitaria CTC, Esperanza 91.5 FM.

Jiménez dijo que se acerco al funcionario con el fin de iniciar conversaciones de consenso para que no se materialice el traslado de los niños especiales  para una escuela que construye el gobierno en “La Laguna”, al final de un barrio en construcción donde no hay acceso a transporte ni seguridad lo que incrementaría sus gastos y expondría a sus hijos a los actos delictivos.

Dijo que la respuesta de Taveras fue reclamarle que ellos se habían ido al parque a hablar disparates y que llevaron periodistas que son contrarios del gobierno del presidente Danilo Medina en alusión a Cesar Gutiérrez Supervisor de la radio de la Vicepresidencia de la República y de Raúl salas del programa el poder matutino.


Se recuerda que a esa actividad asistió el Cura Párroco Santos Monción, representantes de la ADP, de la Federación de Padres y Amigos de las Escuelas entre otros no habiendo hecho distinción alguna en su valoración.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...