miércoles, 22 de abril de 2015

Comité de Salarios discute este miércoles aumento salarial

Comité de Salarios discute este miércoles aumento salarial

SANTO DOMINGO.-Los miembros del Comité Nacional de Salarios  se reunirán hoy teniendo como punto central la búsqueda de consenso establecer un nuevo aumento salarial en beneficio de los empleados y trabajadores del sector privado, cuyo salario mínimo actualmente ronda los RD$11,192.00 al mes.

La reunión que se llevará en la sede del Ministerio de Trabajo en principio se convocó para el pasado martes pero no se efectuó sin saberse las razones de su suspensión.
La sesión estará encabezada por el señor Félix  Hidalgo que ostentará la representación del ministerio de Trabajo.

El encuentro está pautado comenzar a partir de las 10:00 mañana ,se informó que las partes que conforman el Comité Nacional de Salarios  ya han sido debidamente notificados.

El dirigente sindical Rafael (Pepe) Abreu ha acusado al sector empresarial de darle larga al asunto con el fin de no elevar los salarios de sus servidores.

En reiteradas ocasiones, Rafael-Pepe- Abreu, vicepresidente del Consejo Nacional de la Unidad Sindical (CNUS), ha dicho que los patronos están boicoteando las reuniones del CNS, porque no quieren aumentar los sueldos a los servidores privados.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...