miércoles, 15 de abril de 2015

CELEBRAL EN GRANDE 5TO ANIVERSARIO DEL PROGRAMA ·QUEDATE CON NOSOTROS SEÑOR·

Radio CTC, Esperanza y programación se suman a celebración de cuatro horas.

Esperanza.- El programa radial Quédate Con Nosotros Señor, que se transmite de lunes a viernes de 6 a 7 de la noche, por la emisora comunitaria CTC., Esperanza en los 91.5 fm celebró en grande el quinto aniversario de programación ininterrumpida por esa estación con alegría, alabanzas, oraciones, brindis, regalos  y mucho.

Desde las tres de la tarde todos los programas de la CTC, Esperanza cedieron sus espacios y la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, con el Cura Párroco Santos Miguel Monción a la cabeza celebró durante cuatro horas con alabanzas, canticos anécdotas, regalos, brindis y una insistente interacción con la comunidad.

Dirigentes políticos, religiosos y personas de la comunidad llamaron al programa para felicitar a sus productores, al tiempo que describían la importancia del mismo al llevar una programación de calidad basada en los valores y la fe cristiana.

La ocasión fue propicia para que el coordinador de la Asociación pro Niños Discapacitados “APRONIDI” ofreciera servicios de medicinas gratis a los oyentes de la programación, en tanto que la Parroquia brindó un refrigerio acompañado del tradicional biscocho aniversario. En la actividad se narraron anécdotas de la forma que se inició y como se ha sostenido.

Los grupos de pastoral estuvieron animando y participando durante la ocasión, mientras que la vecindad disfrutó atravez de un alto parlante improvisado que se colocó al frente del CTC.

Quédate Con Nosotros Señor es el primer programa que se difunde de manera continua en la CTC, Esperanza la emisora comunitaria de este municipio, con una cautiva audiencia lograda por el contenido y la dedicación de sus productores, quienes de vez en cuando lo promueven con concursos y motivaciones en la Parroquia.

El supervisor de la estación Locutor Cesar Gutiérrez y el encargado del CTC, Esperanza, Lic. Fernando Antonio Hernández, también participaron con la producción en la augusta ocasión.














































Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...