martes, 14 de abril de 2015

PQDC. Realiza registro de nuevos miembros en Esperanza

Lenin Almonte y Abimael Taveras ya son candidatos del PQDC



Esperanza.- El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano PQDC.,  lleva a cabo una amplia inscripción de nuevos miembros y está realizando contactos y reuniones diarias en diferentes comunidades de la provincia Valverde.
















Las actividades del PQDC. Están dirigidas por los candidatos a Diputado y a Regidor Lenin Almonte y Abimael Taveras, quienes fueron escogidos para representar al Partido de ex general Elías Wessin y Wessin.

Concomitantemente con esta política de afiliación, estos han colocado propaganda visual, spot de radio y televisión lo que da un impulso a esa organización política y la pone en condición de alcanzar espacios de poder,  conquistados por el voto alcanzado de manera propia o atravez de alianzas electorales.
Dirigentes reformistas y jóvenes de este esta ciudad que no habían hecho política, se están sumando a este partido minoritario, a apoyar la candidatura del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano PQDC, según dan cuenta las imágenes en redes sociales.

Lenin Almonte y  Abimael Taveras han reclutado jóvenes del  sector el Paraíso, Cruce se Guayacanes, Maizal y Guarocuya, entre otros.


Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...