jueves, 26 de marzo de 2015

Radio CTC, Esperanza realizará por cuarta vez programación especial de “SEMANA SANTA POR AMOR A LA VIDA”

Más de cuarenta periodistas, reporteros e interactivos han sido contactados para trabajar en ese proyecto


Esperanza.- Más de medio centenar de comunicadores, entre ellos periodistas, reporteros e interactivos participará este año en la programación especial que por cuarta vez realizara la radio CTC, Esperanza, emisora comunitaria de este municipio.

La composición del personal ha sido reclutado de los productores de la estación, los egresados y estudiantes de los cursos de “TECNICAS DE COMUNICACIÓN” que ofrece el CENTRO TECNOLOGICO COMUNITARIO y personal de los organismos de Socorros, Defensa Civil, Cruz Roja, Policía Nacional y Municipal así como del Cuerpo de Bomberos Civiles.

También se sumaran a la programación de este año periodistas y comunicadores de otras comunidades de la provincia Valverde, Santiago y Santiago Rodríguez.

En tanto que el Supervisor de radio CC, Esperanza Locutor Cesar Gutiérrez, anuncio que hace contactos con supervisores de otras CTCs de comunidades de distintos puntos del País, a fin de que colabores con algún reporte a la ya tradicional programación especial.

Gutiérrez señalo que este proyecto nació en el 2011 cuando nos sumamos a la cadena nacional que desde años antes realizaba la Lic.Yanira Pino, directora de las emisoras comunitarias con Laura Encarnación como coordinadora del Programa, donde participaban los entonces encargados de radio CTC Villa Altagracia Sergio González, Nani Vargas, Diones Campusano, Keane Bratt, Carlos Pérez, y Carlos Báez; de Juncalito, Franklin Rodríguez; Liceo al Medio, Rangel de León; La Descubierta Dugar Ferreras; de Baitoa Saúl Iglesias y Leonardo Pérez; Sabana de la Mar Carlos Maldonado y Wilfredo Pimentel; de Nigua Eddy Ramírez; Rancho Arriba Domingo Silverio,  quienes fueron los responsables los reportes de la cadena radial, teniendo como emisora matriz a KQ 94.5 FM con Júnior Sosa.


“SAMANA SANTA POR AMOR A LA VIDA” fue asumida por los productores de los programas de la estación de Esperanza, sumando cada año mas personas que se integran a esta programación que mantiene la comunidad informada y orientada de los lugares vedados para los bañistas, se coloca música espiritual, instrumental y religiosa, así como se conceden entrevistas, reportajes y transmisiones en vivo de eventos de la comunidad cristiana.........................................

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...