viernes, 27 de marzo de 2015

Aspirantes de diferentes partidos siguen violando resolución

Alcaldía de Esperanza retira propaganda política en lugares regulados 


Esperanza.- La alcaldía de este municipio, procedió a retirar la propaganda política que ha sido colocada por aspirantes a diversos cargos y de diferentes partidos, en lugares que está prohibido por el Ayuntamiento local. 
Los aspirantes José Valenzuela y el Dr. Aquino, Carlos Fernández,  Yorsinio Muñoz, José Peralta, Elías Sertió, Yakelin Peña, del Partido Revolucionario Moderno, Revolucionario Dominicano, Reformista Social Cristiano respectivamente, colocaron publicidad en el parque José Ramón Luciano, el Bulevar al Esperanceño ausente y la plazoleta La Trinitaria, en violación al REGLAMENTO 01-2009 emitido por el Concejo Municipal el 06 de febrero del año 2009.

Dicho reglamento consta de 11 artículos, establece en el segundo que SE PROHIBE LA COLOCACION DE TODO TIPO DE PROPAGANDA VISUAL (CARTELES, BAJANTES, PASACALLES, AFICHES, ECT. en toda el Área de los siguientes lugares:


EN EL PARQUE JUAN BOSCH, MONUMENTO DE INDEPENDENCIA, EL BULEVAR, EN LA CALLE JOSE RAMON LUCIANO INCLUYENDO SUS ACERAS, DESDE LA PARED DIVISORIA DE LA IGLESIA Y EL PARQUE HASTA LA CALLE COLON.


También  EN LA CALLE AURELIO MARIA SANTIAGO DESDE LA AV. GASPAR POLANCO  HASTA D, FINA FLORISTERIA, EN LA CALLE MELLA DESDE EL BULEVAR AL ESPERANCEÑO AUSENTE HASTA LA ANTENA DE CLARO CODETEL (ANTIGUA CENTENIA), EN LA CALLE SANCCHEZ DESDE LA JOSE RAMON LUCIANO HASTA LA CALLE LIBERTAD Y EN LA AV. MARIA TRINIDAD SANCHEZ DESDE LA AV. GASPAR POLANCO HASTA LA FARMACIA GISELA.

La alcaldia anuncia que estos carteles estan disponible a sus dueños en el Ayuntamiento para que lo rtireen y coloquen en otros lugares.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...