jueves, 26 de marzo de 2015

Acusa a la Policía de esta Esperanza de ser una partida de sinvergüenzas

Dice ese cuerpo armado vive en contubernio con los delincuentes a quienes cobra peajes para no perseguirlos
39 CIA de la PN. de Esperanza


Redaccion de Municipio, Gente y Opinion.

El Lic. Héctor Paulino Mena Pérez, acuso a los Policías de Esperanza de ser una partida de sinvergüenzas que viven en contubernio con los delincuentes, a quienes cobran peajes para no perseguirlos por los delitos que cometen, mientras acosan a gente de trabajo



Mena Pérez narro a este medio que ayer en la tarde como a las cinco de la tarde, mientras pasaba por el sector Maria Auxiliadora dos, cuando iba de la zona franca de aquí, al pasar por la casa de un joven de nombre Elías Perdomo, observo que agentes del departamento de crímenes y delitos de la Policía Nacional de este municipio, tenían al joven Perdomo detenido y forcejeando con el y que al el preguntarle que porque lo detenían, le dijeron que no tenia papeles del motor.

Sigue diciendo que le dijo al jovencito que se estuviera tranquilo que luego buscaban los papeles e iban a buscar el motor a la policía, luego de el buscar los papeles e ir a la policía, al hablar con el Teniente Gálvez Este le dijo que ese motor no lo iba a entregar y que el que se la sabia en Esperanza era el y que el le dijo al joven que dejara eso que el iba ha hacer una diligencia al Palo con el Teniente Peralta de la Policía y que al regresar resolvería con el motor.

Dijo que cuando regreso de la diligencia a las siete de la tarde, frente al cuartel había un periodista de apellido Salas a quien llaman Yeye al que le dijo que porque no denunciaba los abusos que estaba cometiendo la Policía, ya que a ese joven que acababa de llegar de su trabajo, le agarran el motos, le traen los papeles y no se lo quieren entregar. Dijo que yeye le dijo vamos que el Teniente Gálvez es amigo mío y el me lo entrega dice que cuando entraron al departamento de investigaciones el Teniente sale vuelto el Diablo y le dijo, que si el había ido con la prensa a meterle terror a el que el estaba equivocado ya que a el lo que le sale es pensión, que el puede matar a cualquiera porque el vino a Esperanza a cumplir una misión, procediendo a amenazarlo con meterle un tiro.

Señalo que el le dijo que el no había llevado la prensa ya que la prensa vive metida en el cuartel que ellos no salen del cuartel, pero que al ser amenazado por el Teniente el le dio declaraciones a la prensa.

Dijo que la policía sabe donde están los puntos de drogas y la delincuencia de este municipio, que saben cuales son los deliberes que andan vendiendo drogas como si eso fuera una farmacia o un colmado y que la Policía es una partida de sinvergüenzas.

Dijo que el Teniente Gálvez se molesto y lo agarro por el cuello, le dijo que estaba preso y lo maltrato física y verbalmente lo ultrajaron entre el y cuatro policías mas que vinieron a respaldar al Teniente.

Dijo que eso ocurrió con el que es abogado y con la prensa ahí, ya que estaba Yeye y Nova Castro. Se pregunto que pasara con el  ciudadano común.


Aseveró que el no auspicia actos de protesta por ese hecho porque tiene una amistad con el Coronel Cabrera mas llama la atención de las autoridades para que detengan las acciones del Teniente Gálvez, quien dijo hace lo que le da la gana en este municipio.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...