sábado, 21 de febrero de 2015

Miguel Vargas Maldonado encabeza multitudinaria inauguración local PRD Mao

 

MIGUEL VARGAS EN MAO -INAUGURACIóN NUEVO LOCAL PRC
MIGUEL VARGAS EN MAO -INAUGURACIóN NUEVO LOCAL PRC
Por Redacción Agencia E.P.C.
En Mao.-El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano encabezó un acto multitudinario de inauguración al local de esa organización Política en esta ciudad, contando con comitivas de varios pueblos del noroeste, parte de la cúpula nacional y figuras de la región que hasta hace poco estaban con el Partido Revolucionario Moderno.
La nueva casa del conglomerado blanco en Mao resultó pequeña, tanto en su local como en su patio interno para los centenares que se concentraron para escuchar las orientaciones de Vargas Maldonado, quien dijo que conducirá su organización hacia el triunfo en las próximas elecciones, tras destacar la masiva cantidad de ex -compañeros que retornan a su organización y acto seguido dijo: El que se va del PRD se va solo, tenemos las puertas abiertas para todos y estamos seguros de la contundencia de nuestra fortaleza partidaria e institucional.
ventana perredeísta...Miguel Vargas en Valverde  3 PúblicoPrevio a Vargas hicieron uso de las palabras una amplia comitiva de líderes locales y regionales, el secretario general nacional Tony Peña Guaba, Aníbal García Duvergé -Titular de campaña de las cuatro provincias del noroeste, Amarilis Peralta, César Domínguez, Rubén Peñaló, entre otros. En tanto el ceremonial estuvo conducido Por Franklin Onésimo Tavárez, Marisol Frías  y Luis Cabrera. 
ventana perredeísta...Miguel Vargas en Valverde  2 PúblicoEl evento fue programado a pesar de las lluvias que cayeron durante gran parte del día, pero que de manera providencial cesaron para dar paso al acto, producto de cuya capacidad de convocatoria, al final del encuentro los presentes decidieron marchar junto a Vargas por la calle Duarte de Mao hasta el parque central, desde donde marcharon a sus domicilios, satisfechos por el logro, no sin que antes Miguel enfatizara que el PRD obtuvo el primer lugar en esta urbe en las últimas tres elecciones y que repetiría nueva vez esa hazaña.
ventana perredeísta...Miguel Vargas en Valverde  4 Miguel y tonyMemo Pérez, director distrital de Guayacanes, Carlos Gómez de Maizal, Rita Pérez de Jicomé, el ex -gobernador Pedro Rodríguez, el director distrital de ámina -Tony Cerda- y  connotadas figuras del noroeste que muchas creían eran parte del P.R.M. se dieron cita a apoyar al actual líder nacional del partido blanco, según pudieron comprobar redactores de la Agencia E.P.C.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...