martes, 24 de febrero de 2015

Margarita Gómez desmiente a Quirino, dice con esto se quiere hacer daño a personas decentes de este País


Margarita Gomez 
Esperanza.- La diseñadora Margarita Gómez esposa del general Florentino y Florentino, niega que buscara fondos donde el confeso narcotraficante Quirino castillo, para subsanar gastos de campaña del ex presidente Leonel Fernández.

Acusa al sector reeleccionista de pagarle al ex presidente Hipólito Mejía para descalificar a su amigo, el doctor Leonel Fernández, con el caso Quirino, el que dijo está siendo usado para hacer daño a personas decentes de la República Dominicana.

Jamás, jamás jamás, con eso lo que quieren es hacerle daño a mi amigo el ex presidente Fernández, según ella porque está dolido con este.

Aunque dijo no conocer el sistema del gobierno Americano, porque nunca se ha dedicado a descifrar sus acciones, piensa que esa campaña está dirigida por el propio gobierno dominicano, el que le estaría pagando a Hipólito mejía, para tratar de bajar la valoración que se tiene de Leonel, que el presidente Danilo ha equilibrado la economía del País, mientras dijo que sectores del gobierno no quieren que el Dr. Leonel valla ya que es el P^LD el único partido que ha equilibrado la República Dominicana. Dijo que fue Leonel Fernández quien extradito a Quirino a Norteamérica y si hubiese sido culpable, no hubiese decidido.

Margarita Gómez señalo que si hubiera sabido que Quirino era un delincuente, no le hubiera trabajado ya que en su familia no hay delincuentes y ella no conoce las drogas, no fuma, no bebe y amanece trabajando, viene de muy lejos y tiene 367 obras del sector privado y 16 el gobierno, ese caso ha sido tratado desde que se construyo la Suprema Corte de Justicia y que su familia fue desagraviada y se le pidió disculpas por las acusaciones que se le hicieron.





Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...