jueves, 26 de febrero de 2015

Distrito educativo 09-02, Ayuntamiento e instituciones de Esperanza coordinan masivo desfile de Independencia

Blas Taveras y Nao Mena habrían coordinado acción desde el día de Duarte
 
Foto de archivo
El distrito 09-02, el Ayuntamiento municipal, las instituciones públicas y la sociedad civil de este municipio, coordinan la participación masiva de los actos conmemorativos del 171 aniversario de la Independencia nacional.

De acuerdo a las invitaciones que cursan tanto el Ayuntamiento como el Ministerio de educación, están invitando a toda la sociedad a participar de los acostumbrados actos que iniciaran desde las 7:30 con el izamiento de la bandera nacional en la parte frontal del cabildo local, luego los actos religiosos y un desfile por toda la avenida María Trinidad Sánchez.


Para la ocasión el Alcalde Nao mena y el director del distrito o9-02 de aquí, habían coordinado desde el pasado día 26 de enero (día del natalicio de Duarte), la participación conjunta de sus instituciones, para lo que se ha invitado a todas las instituciones del municipio, por lo que se espera una masiva participación.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...