jueves, 22 de enero de 2015

Wessin Chávez, visita Valverde, comisiones de esta provincia y Monte Cristi lo reciben en Mao

También participó de la inauguración de un local religioso y en un programa de televisión
Elías Wessin Chávez, se dirige al público 

Cesar Gutiérrez para Municipio, Gente y Opinión

Elías Wessin Chávez, se dirige al público 
Mao.- El líder del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano PQDC., Lic. Elías Wessin Chávez, visitó la provincia Valverde, donde fue recibido por delegaciones de esta provincia y la de Montecristi.

Chávez recibió a sus compatriotas en la residencia del Presidente del PQDC en Valverde señor Fermín Balbuena y luego de conversar con las comisiones asistentes, participo en la inauguración de un templo religioso, donde tuvo un turno central.
Elías Wessin Chávez, con  Cesar Gutiérrez
en el programa Visión Municipal

Al hablar en la actividad que le organizaron sus seguidores señaló que aunque su visita no tenía un carácter político, había aceptado participar con los dirigentes, miembros y amigos del PQDC., que le habían solicitado que compartiera con ellos.

Señaló que su Partido, está en un proceso de captación de nuevos miembros y que ya se han integrado nuevas figuras con las que se conformaran sus boletas electorales para continuar aportando a la República Dominicana.

Parte de los participantes de la actividad 
Wessin Chávez se detuvo en esperanza para participar como invitado en el programa Visión municipal, que produce el director de este medio electrónico, donde se refirió al venidero proceso electoral e hizo un llamado a los sectores sanos de la nación, a incorporarse a la política para contribuir con una mejor nación.

Pondero los gobiernos de Leonel Fernández y Danilo Medina en los aspectos de infraestructuras, alfabetización y el 911..



Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...