lunes, 26 de enero de 2015

Leonelista de Esperanza conforman equipo de coordinación candidatura presidencial.

Maquinaria triunfal concita participación entusiasta y masiva en casa de Nao Mena
Vista de parte de la asistencia 

Esperanza.- redacción de Municipio, Gente y Opinión.

Los seguidores del ex presidente Leonel Fernández, conformaron su equipo de coordinación de la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana y aliados del ex presidente y líder de esa organización política, Dr. Leonel Fernández Reyna.

El Alcalde de este municipio, Ing. Nao Mena, recibió una masiva participación, luego de una invitación para tal conformación: La reunión se efectuó ayer domingo 25 en su residencia.
Vista de parte de la asistencia 


Mena  exhortó a las y los compañeros del PLD, de los partidos aliados y a los  simpatizantes y amigos del próximo Presidente de la República a trabajar sin descanso para que a partir de mayo del año 2016, el Dr. Leonel Fernández Reyna, se convierta nueva vez en el presidente de los dominicanos, como lo pide y necesita la nación.


Aseguró que tal y como ha dicho el consultor jurídico del poder ejecutivo, Cesar Pina Toribio, a la reelección le cogió la noche y no hay ya tiempo para montar ese proyecto que animaban funcionarios del gobierno de Danilo Medina.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...