viernes, 23 de enero de 2015

En Esperanza conformarán equipo de coordinación candidatura presidencial de Leonel Fernández

Nao Mena emite  invitación en las redes sociales. Reunión será en su residencia.

Esperanza.- redacción de Municipio, Gente y Opinión.

Los seguidores del ex presidente Leonel Fernández, conformarán su equipo de coordinación de la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana y aliados del ex presidente y líder de esa organización política, Dr. Leonel Fernández Reyna.

El Alcalde de este municipio, Ing. Nao Mena, en su condición de coordinador a puesto a circular en las redes sociales una invitación para tal conformación, la que según esa nota se efectuará este próximo domingo 25 a partir de las tres de la tarde.

Mena invita a su residencia a todos las y los compañeros del PLD, de los partidos aliados y a los  simpatizantes y amigos del próximo Presidente de la República a partir de mayo del año 2016, Dr. Leonel Fernández Reyna, a participar de la reunión de conformación del la dirección política de nuestro proyecto.

La invitación tiene el eslogan que usa el Alcalde Mena, quien aspira a reelegirse en el cargo por tercera vez que dice: Las voces que confunden no pasaran, el progreso debe continuar.



Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...