miércoles, 28 de enero de 2015

Considera incapacidad del gobierno de Danilo ante solución de males, principal optáculo a su reelección

Dice quienes la promueven son ermitaños amenazan y chivatean a los dirigentes del PLD
Cesar Gutiérrez

Esperanza, Valverde.-  Redacción de Municipio, Gente y Opinión.  El dirigente medio del Partido de la Liberación Dominicana PLD. En este municipio, locutor Cesar Gutiérrez,  consideró que la incapacidad que han demostrado los funcionarios del gobierno de Danilo Medina para la solución de los principales problemas del país, son el principal optáculo para la reelección pretendida por los principales allegados del presidente de la república.

Hablando vía telefónica en el programa “Las Notas de Wilson Abreu”, que se transmite por una emisora local, Gutiérrez señaló la débil política gubernamental en los temas de la seguridad ciudadana, la energía eléctrica, la salud los bajos salarios y migración, entre otros.

Calificó a los principales promotores de la reelección como ermitaños cuyo enanismo político le hacen factible de asumir un caramelo envenenado que la ha opuesto la oposición del PLD. y un sector de la llamada “sociedad civil, con la complicidad  de algunas agencias de prensa nacional de tendencia opositora.

Gutiérrez dijo que esos funcionarios le dan de lado a la problemática nacional y pretenden cubrir su incapacidad con un proyecto reeleccionista que persigue impedir el retorno de Leonel Fernández al poder, luego de estos haber disfrutado de sus gobiernos.

Dijo que el pueblo dominicano rechazara esa malsana pretensión, porque viene del peor sector del PLD, el que no ha contado con el favor del pueblo dominicano.

Señalo que el Lic. Danilo Medina no habría ascendido al Gobierno de no ser por las mas de 200 obras que inicio el ex presidente Fernández y la elección de la actual Vice-presidenta Margarita Cedeño de Fernández, lo que con los recorridos y llamados del ex presidenta logro sacar a Danilo de su tope electoral que es de un 32%, en un momento en que el también ex presidenta Hipólito Mejía, quien su contendor tenía más del 50% de los votos según las encuestas de la época.

En otro orden califico como deprimente la situación de los dirigentes medios del PLD, los que dijo no tienen una instancia donde canalizar las inquietudes de sus comunidades, ya que los funcionarios del PLD, incluyendo el presidente Danilo, no lo recibe y son sometidos a todo tipo de amenazas de cancelaciones y chivateos para que se pronuncien o apoyen las pretensiones reeleccionistas de ese grupo. 

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...