jueves, 18 de diciembre de 2014

YORSINIO INVITA ASPIRANTES A ALCALDES DEL PLD A FIRMAR UN ACUERDO DE CABALLEROS


las not 000Esperanza,Rep. Dom.-El aspirante a la alcaldía de esta ciudad y actual Administrador del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, Yorsinio Muñoz, reto a sus compañeros del partido y cuyas aspiraciones son comunes a firmar un pacto en el cual queden comprometidos a apoyar al que salga victorioso en la contienda interna donde se elegirá al candidato que irá en la boleta morada.
El también miembro del Comité Central hizo el pronunciamiento en una conversación con el comunicador Wilson Abreu en el programa las notas en el que agregó no buscar enfrentamientos internos,” …más creo en las soluciones, en la acción para el beneficio del bien común. Debemos pensar  en las personas como tal y dejar de lado el color del partido porque somos representantes para todos no para un grupo único y ustedes ven el obrar del presidente Danilo el no anda averiguando a que partido pertenecen, el escucha y resuelve”.
Dijo que si las elecciones fueran hoy el sería el Alcalde porque así lo dicen las encuestas, que domino el escenario político y estoy sobre el60% de la preferencia electoral a la Alcaldía.
entre sus planes de trabajo hizo mención de varias vías alternas que deberían estar aliviando el transito y dinamizar la economía “Cuando yo sea el Alcalde eso lo resolveré” en parte uno de los planes de mi programa de trabajo desde el gobierno municipal.
La oficina. Yorsinio hizo oficial el anunció de la inauguración de su oficina de servicio al publico que estará funcionando en la calle Liberta esquina Gaspar Polanco,detrás de la estación de combustible Rojas e Hijos.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...