martes, 16 de diciembre de 2014

Oficialistas opuestos a que Alcalde Nao Mena participe de actividades festivas realiza el gobierno

Impiden participación de este en fiesta del parque y le colocan silla fuera de la mesa principal en fiesta de EDENORTE


Esperanza.- En lo que aparenta ser una línea gubernamental, al Alcalde de este municipio se que impidió presidir el discurso de apertura de rigor en la fiesta navideña que ofreció la Gobernación provincial de Valverde el pasado sábado en el parque ornamental José Ramón Luciano, donde se presento en su condición de Alcalde y fue conminado a no subir a tarima por una supuesta orden del Gobernador Domingo Colón.

 La actividad que conto con la animación del oficial de aduanas y connotado danilista Francisco Marte, “Chico Marte”, quien expreso “El gobernador me dio órdenes precisas de que el síndico no debía venir a dar un discurso político como se ha hecho en otras actividades”, esas fueron las palabras del presentador Chico Marte.

También en la tarde de hoy en una inusual fiesta que se celebra en la cancha Danilo Cabrera kid CUERO DURO, en la que el representante de EDENORTE y presidente del PLD en Valverde Eliseo López, ofreció la misma para celebrar la incorporación del circuito 24 horas a unos tres sectores del municipio, no se le ofreció asiento al Alcalde en la mesa principal, lo que le había disgustado por lo que opto por retirarse del lugar.

 El síndico tuvo que marcharse disgustado del evento en la ciudad que preside porque el gobernador y los organizadores ciertamente le crearon una situación de mal gusto y en consecuencia deja una nueva crisis en el Partido oficialista en la provincia Valverde en pleno aniversario precisamente. Había comentado el comunicador Wilson Abreu.


Abreu considero un Irrespeto a la autoridad que preside y violación a la ley 176-07 que da poder al Alcalde sin importar como se llame y el color que represente sobre el territorio para el que fue elegido dirigir mediante el sufragio. 

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...