miércoles, 17 de diciembre de 2014

Gobernación de Valverde desmiente habría ordenado no dejar subir a tarima Alcalde de Esperanza

Dicen Gobernador de Valverde y Alcalde de Esperanza mantienen buenas relaciones
 
Cede de la Gobernación de Valverde
Mao. - La Gobernación de Valverde desmintió categóricamente la información publicada este martes 16 de diciembre en un  diario digital local, donde se destaca que el también comunicador Chico Marte tenía órdenes estrictas de no dejar subir a la tarima de las fiestas populares navideñas 2014, al Alcalde de Espereza Ing. Nao Mena.

En un comunicado de prensa bajo la responsabilidad del relacionador publico de la Gobernación de Valverde, este dice no entender los motivos del señor Abreu, (refiriéndose al director del medio) y continua diciendo  “lo que si sabemos, es que entre el Alcalde de Esperanza Ing. Nao Mena y nuestro Gobernador Dr. Domingo Colón, existe una gran amistad y unión partidista, las mismas, tan fuertes, que no serán divididas con informaciones mal intencionadas y muy pretenciosas”.

“Todo el que conoce a nuestro Gobernador sabe que es un hombre muy respetuoso en su accionar y no daría por ninguna razón una orden tan infantil y mucho menos irrespetaría a un pueblo tan laborioso como Esperanza”.

El portal  digital LAS NOTAS DE WILSON ABREU, publicó una información en la que daba cuenta de que el comunicador Francisco Marte, (Chico), había manifestado tener órdenes del Gobernador de no permitir que Mena subiera a la referida tarima.

Esta acción junto a otra de la misma especie efectuada en  una fiesta de EDENORTE, donde no se le ofreció asiento al Alcalde de este municipio, han sido calificadas de extremas por la comunidad de Esperanza.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...