martes, 16 de diciembre de 2014

A más de cuatro horas de debatas, la CD no decide aun sobre el aborto

Abel Martínez anuncia cierre de debates cuando concluyan los tres turnos pendientes


Santo Domingo.- redacción de Municipio, Gente y Opinión. Luego de más de tres horas de debates, la cámara de Diputados no decide aún si acoge o no las observaciones hechas al código penal dominicano por el Poder Ejecutivo, en lo referente al aborto.

Intensos debates se producen en estos momentos entre las bancadas de los diferentes partidos con representación en el hemiciclo, mientras se nota una tendencia a favor del rechazo a la modificación presidencial, a decir por las posturas disidentes de peledeístas, reformistas, perredistas e independientes.

Hace tres minutos el presidente de la cámara baja Abel Martínez anuncio el cierre de debates luego de que se agoten tres turnos faltantes donde señaló se le ha dado la oportunidad a todo el mundo para que se exprese.


Estas observaciones hechas por el presidente Danilo Medina al código penal dominicano, han desatado una serie de opiniones encontradas, donde alguno lo consideran una trampa para introducir una modificación constitucional que posibilite la reelección presidencial en periodos consecutivos. 

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...