sábado, 15 de noviembre de 2014

Tratan de identificar propietarios cuatro fusiles encontrados en Licey al Medio

Los 4 fusiles son examinados para ver si han participado en acciones recientes en la región
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La Policía ocupó cuatro fusiles durante un allanamiento en la comunidad La Chiva, de Licey al Medio, en Santiago.
 Además se incautaron de cargadores para fusiles M16, pasamontañas, varias cápsulas, una laptop y seis chalecos antibalas.
La Policía le atribuye el arsenal a tres individuos identificados solo como Chulo, 
Yimi y El Cacu, quienes están prófugos y son buscados por la Policía, para determinar si han participado en hechos delictivos de los que se han escenificado en los últimos días.
Así lo expresó el coronel Damián Arias Matos, portavoz de esa institución aquí, quien dijo que los tales Chulo, Yimi y El Cacú, no se encontraban en el lugar al momento del allanamiento, por lo que son activamente buscadosarmas 2A los cuatro individuos, las autoridades policiales señalan como los responsables de los fusiles m16, con sus respectivos cargadores, cápsulas para esas armas, seis chalecos antibalas, varias pasa montañas y una lap top.Los objetos fueron decomisados en el transcurso de un allanamiento realizado en la comunidad La Chiva, de allí y en el que participaron representantes del Ministerio Público y la uniformada.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...